Encontrar los mejores programas de afiliados

Muchos de los programas de afiliados aceptan casi cualquier webmaster. Algunos son más selectivos, pero por lo general  solo buscan  afiliados que tengan sitios con mucho tráfico. La mayoría no tiene en cuenta  el tema de su sitio. Así que depende de ti encontrar programas que encajen bien.

Una de las cosas  más importantes a considerar al elegir programas es si atraerían a tu mercado objetivo. Aquí hay un ejemplo  extremo: si tiene un sitio web sobre  tejido, unirse a un programa de afiliados para una compañía  de repuestos para automóviles  probablemente no sea una buena  idea.

Incluso convertirse en afiliado de una empresa que vende suministros para otras artesanías podría no generarle mucho dinero. Cíñete al tema y conviértete en un afiliado de una empresa de hilos o patrones.

Si planeas comprar anuncios de pago por clic para dirigir a los visitantes directamente a tu enlace  de afiliado (o utilizar otros métodos para hacerlo), tendrás mucho más margen para elegir programas.

Pero sigue siendo una buena  idea ceñirse  a los productos  en los que tienes, al menos,  algún interés.  Esto te facilitará escribir anuncios atractivos,  sin mencionar que hará que tu trabajo sea más placentero para ti.

La comisión no es lo más importante al seleccionar programas de afiliados, pero sin duda debe tenerse en cuenta.  Pero es mejor considerarlo después  de que hayas encontrado programas que se ajusten  bien a tu sitio y/o intereses.

El porcentaje es lo primero que miran la mayoría de los afiliados, pero también  es crucial considerar los términos  relacionados con el pago de las comisiones. Si hay condiciones que podrían reducir significativamente sus comisiones o dificultar la recepción  del pago, es necesario que las examines con detenimiento.

afilidos
programas de afiliados

Al igual que cualquier otra oportunidad de hacer dinero, existe la posibilidad de estafas en el marketing de afiliación. Por lo tanto, no es una mala idea investigar un poco antes  de registrarse en una empresa con la que no estás particularmente familiarizado. También puede que pases por un mercado de afiliados, que actúa como intermediario entre  las empresas y sus afiliados. Algunos buenos  a considerar son Commission Junction, Clikbank,  Pepperjam, Hotmart, Warriorplus, JVzoo

Programas de afiliados, ¿a cuál unirse?

Un dilema para muchos  comerciantes afiliados es si optar por la calidad o la cantidad al inscribirse en los programas de afiliados. Por un lado, cuantos  más productos  promociones, más fuentes de ingresos potenciales tendrás.  Por otro lado, inscribirse en algunos  buenos  programas te permite  concentrar más esfuerzos en promocionarlos.

Para la mayoría de los afiliados, lo mejor es encontrar un término  medio. Registrarse en cada programa encuentres solo te dejará  terriblemente confundido. Pero es bueno  tener  varias productos  diferentes para promover. Evita que suene  como un disco rayado, tratando de vender los mismos  productos  una y otra vez (especialmente si estás promocionando en un sitio o blog de nicho). Y mientras mantengas los números manejables, podrás conocer tus productos  lo suficientemente bien como para recomendarlos con confianza.

Incluso si vas por la ruta de pago por clic (PPC), es mejor no inscribirse en demasiados programas. Tendrás que dedicar algún tiempo a escribir anuncios y realizar un seguimiento de los resultados de cada uno, y eso lleva más tiempo de lo que piensas. Pero probablemente podrás manejar más programas de esta manera que si te concentraras exclusivamente en métodos de promoción  basados  en el contenido.

Proximo Artículo: Conseguir cobrar comisiones más altas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir Artículo

Cursos Destacados: