Encontrar tu voz como comercializador de contenido

Cuando lees el contenido de alguien que ha encontrado su voz, hay un tono realmente distinto. Se nota que son muy apasionados, muy autoexpresados y saben de lo que hablan.

La gente se conmueve con aquellos que hablan con su voz real. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que casi todos los que encontraron su voz tuvieron que esforzarse mucho para encontrar esa voz. No suele venir de forma natural.

Entonces, ¿cómo encuentras tu voz como comercializador de contenido?

👉Comienza con lo que te apasiona

Si te encanta el marketing en Internet, entra en el campo del marketing en Internet. Si te encanta tejer a ganchillo, adéntrate en el campo del ganchillo.

Pregúntate: ¿De qué tema podría hablar durante horas y horas? ¿De qué tema hablarías y te obsesionarías incluso si no te pagaran?

¿Qué es algo que realmente te ilumina en la vida y te emociona?

Si bien no todas las pasiones se pueden convertir en una carrera, te sorprendería saber cuántas personas logran convertir sus pasiones en dinero, incluso en campos muy oscuros.

Comienza con lo que realmente te apasiona. Se notará en tu voz.

👉Exprésate lo más posible

Trata de escribir sin censura. No te preocupe por la corrección gramatical o la corrección política.

Si estás hablando con tu voz real, probablemente desanimarás a algunas personas. Sin embargo, también atraerás realmente al tipo de personas que deberías atraer.

Las personas que tienen voces fuertes se polarizan: a algunas personas les gustan, otras pueden odiarlas. Pero así es como se construyen los seguidores reales.

Rara vez se construye un seguimiento de personas que tratan de complacer a todos.

Cuando estés escribiendo contenido, trata de escribir como si estuvieras hablando directamente con un amigo (con uno solo a la vez).

Escribe con naturalidad, de una manera casual pero expresada y apasionada.

👉 Preocúpate por el impacto que quieres generar

¿Puedes notar la diferencia entre alguien que ha escrito algo y realmente le importa si tienes éxito, y alguien que solo está escribiendo el contenido para escribir el contenido?

Lo más probable es que te dés cuenta de que el primero tiene una sensación completamente diferente.

Naturalmente, son las personas que realmente quieren ayudarnos las que nos atraen.

Cuando estés escribiendo contenido, pregúntate: ¿A quién estoy tratando de ayudar con este contenido?

¿Cómo me gustaría que cambiara su vida como resultado de que escribo este contenido para ellos?

Si realmente quieres ayudar a la gente, ellos pueden sentirlo. Se manifiesta en tu escritura y en tu voz. Genera lealtad.

Tu voz no es «una cosa» que la gente pueda señalar y decir si es buena o no. Es más el ambiente general de tu contenido, cómo se presenta todo lo que dices.

Una gran voz creará un sentido de comunidad, lealtad y seguimiento, mientras que una voz débil alejará a las personas de tu contenido.

Siguiente Artículo: Las cuatro formas diferentes de contenido.

la voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir Artículo

Cursos Destacados: