Houston, tenemos un problema

Al igual que con cualquier otro aspecto de la vida, a veces hay cuestiones o problemas con los que puede encontrarse inesperadamente. Algunos de estos pueden evitarse, y otros solo tienes que aprender a lidiar con ellos y continuar.

Echemos un vistazo a algunos problemas potenciales que podrías encontrar durante tu viaje de marketing de afiliación.

El robo de contenido es algo que le puede pasar incluso al súper afiliado más experimentado. Podría estar navegando por Internet y de repente tropezar con uno de sus artículos o anuncios, pero no hay ningún enlace a su sitio ni mención de su nombre en ninguna parte.

¡Ni siquiera has oído hablar de esta persona antes!

Busca en el sitio la información de contacto del propietario o del webmaster donde sucedió esto. Puede pedirles que incluyan tu URL o que eliminen amablemente su contenido de su sitio. La mayoría de las veces esto será suficiente para hacer algo.

Recibir cartas de rechazo o terminación de los gerentes de afiliados puede ser bastante impactante. Para evitar mejor las cartas de rechazo, es mejor asegurarse de haber leído y entendido por completo

los términos y condiciones establecidos por el programa de afiliados que está considerando. Asegurarte de cumplir con todos sus requisitos de antemano te brinda una mejor oportunidad de evitar ese rechazo en primer lugar.

Sin embargo, cuando se trata de cartas de terminación, el escenario es un poco diferente. Es importante asegurarte de estar listo para dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para promocionar mejor tus programas de afiliados.

Antes de comenzar el proceso de solicitud para tus afiliaciones, es importante estar lo más cerca posible de estar «listo para rodar». Esto te dará la ventaja adicional de estar  preparado para comenzar casi en el momento en que recibas la información  de aceptación.

La idea de que las empresas paguen comisiones a los vendedores por vender sus productos ha existido desde hace mucho tiempo. Cuando apareció Internet, era solo cuestión de tiempo antes de que alguien pensara en idear una manera de llevar la práctica en línea.

Existe cierto debate sobre quién fue pionero en el concepto de marketing de afiliación, pero los webmasters de sitios web para adultos fueron de los primeros en ponerlo en práctica a mediados de la década de 1990.

cOMISIONES DE aFILIADO

El marketing de afiliación ha recorrido un largo camino desde entonces. Se ha expandido a todos los campos de las ventas en línea. Se ha convertido en una práctica con todo tipo de matices y técnicas.  Ha hecho ganar mucho dinero a mucha gente, y un poco de dinero a mucha más gente.  

Las estadísticas de marketing de afiliados de BloggingX revelan que actualmente se estima que la industria tiene un valor de  12 mil millones de dólares. Esta tendencia es una prueba adicional de que el marketing de afiliación se está convirtiendo en una industria global masiva.

Aquellos que son nuevos en el marketing de afiliación a menudo tienen grandes expectativas. Escuchan las historias de afiliados que ganan seis cifras al año simplemente promocionando los productos de otras personas, y obtienen estrellas en sus ojos. Se inscriben ansiosamente en montones y montones de programas y comienzan a contar el dinero en sus mentes.

Desafortunadamente, muchos de ellos apenas ganan lo suficiente para cubrir el alojamiento de su sitio web, y mucho menos para obtener ganancias.

Tal vez seas uno de los que se desilusionó después de meses de ganancias casi inexistentes. O tal vez has ganado algo de dinero, pero no has logrado el éxito que esperabas.

De cualquier manera, es importante darse cuenta de que sí, TÚ, puede obtener un ingreso estable con el marketing de afiliación. No tienes que ser una especie de gurú para que funcione.  Solo tienes que estar decidido y

listo para hacer lo que sea necesario para tener éxito. En este informe, aprenderás cómo llevar tu negocio de marketing de afiliación al siguiente nivel.

Siguiente Artículo: La razón por la que unos súper afiliados consiguen… ¿Mucho más que otros? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir Artículo

Cursos Destacados: