Humanización de tu Marketing

Para empezar a entender el comportamiento de los compradores he recopilado en un Ebook GRATUITO una serie de tendencias, actitudes y comportamientos que son necesarias que conozcas, te recomienco que pulser es cualquier enlace y te lo descargues.

Para que te hagas una idea te anticipo algo de lo que qncontrarás en él:

Entender las últimas tendencias del marketing puede ayudar a diferenciarte de tus competidores, atraer más prospectos y mantener a tus consumidores más rentables. El verdadero éxito en los negocios viene de identificar estas tendencias y actuar en consecuencia, y no esperar a que lleguen las altas y las bajas del Mercado. La clave es adaptar tu compañía y acomodar estas nuevas tendencias de marketing e implementar estrategias para entender cuáles son más importantes para el éxito de tu negocio y reaccionar.

Comprometerte con tus clientes los fortalece y la mayoría de los clientes quieren hacer negocios de esa forma. Es importante que puedas planear los métodos que utilizarás para generar engagement utilizando la mejor plataforma, mensaje y programas para proporcionar a tus clientes existentes y potenciales la mejor experiencia posible. Utilizar métodos que sean viejos y anticuados no será tan efectivo como el identificar y reaccionar a las últimas tendencias del mercado.

Los clientes hoy en día llevan estilos de vida fragmentados y tienen expectativas increíblemente altas. Esperan que las compañías les proporcionen respuestas instantáneas, no importando la categoría. Construir una marca en tiempo real e involucrarte con tus clientes les permite saber lo importantes que son para ti. Esta es una de las mejores maneras de asegurar la lealtad de los clientes y recomendaciones positivas.

Vídeo explicativo

descarga copia

Las compañías están encontrando que es cada vez más y más difícil mantener las expectativas de los clientes. De hecho, esto ha sido el caso últimamente. Los clientes quieren innovaciones de vanguardia y experiencias enriquecedoras. Cuando seas capaz de medir acertadamente las expectativas de tus clientes y entender su valor, tendrás una ventaja significativa cuando se trate de marketing efectivo.

La tecnología portátil, como los Smartphone incrementan tus posibilidades de alcanzar y hacer negocios que están en constante movimiento. Hoy en día, es crucial que tu marca sea capaz de facilitar transacciones en pantallas pequeñas. Una tendencia mayor que deberías estar observando es el incremento del alcance promocional a través de la experiencia personalizada en pantallas pequeñas.

Con más y más personas utilizando Smartphone, tabletas y los “likes”, se están creando más y más aplicaciones que son utilizadas como nexo, lo cual incrementa tanto la diferenciación de las marcas como el engagement de los clientes. Las aplicaciones ya no sólo se utilizan para jugar.

Siguiente Artículo: Houston, tenemos un problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir Artículo

Cursos Destacados: