Ingresos recurrentes, cómo cobrar  por la misma venta una y otra vez

Con la mayoría de los programas de afiliados, promocionas un producto y, si realiza una venta, obtienes una comisión. Eso es bueno.  

Pero, ¿y si pudiera recibir un pago una y otra vez por la misma venta? ¿No sería eso aún mejor?

Es por eso que muchos  afiliados enfocan sus esfuerzos en programas que ofrecen ingresos residuales.

Cuando promocionan cosas  como alojamiento web, sitios de membresía y similares, obtienen una comisión cada mes mientras el cliente mantenga el servicio o siga siendo miembro. Después  de haber realizado algunas  ventas, se suma a un buen ingreso  mensual.

Por supuesto, no todo el mundo será un cliente de por vida. Pero si está promocionando buenos productos  y servicios a las personas adecuadas, muchas  de ellas se quedarán  con esos  productos  y servicios durante  meses o años.

En el plazo de un año, ganarás  doce veces más dinero con la venta que con una venta única.

Ingrsor residuales Afiliados
Ingrsos residuales afiliados

Hay algún tipo de membresía o servicio continuo que atraerá a casi cualquier nicho. Y si no puedes encontrar uno para el tuyo, los consumibles son la mejor opción.

Las vitaminas, los alimentos para mascotas y otras cosas  que tenemos que comprar nuevamente cuando nos quedamos sin ellas ofrecen el potencial  de ingresos regulares si los clientes  son leales.

Pero es importante buscar productos  de alta calidad si planeas seguir este  camino. De lo contrario,  probablemente terminarás haciendo  ventas únicas de todos modos.

Agregar algunos  programas que ofrecen ingresos residuales a tu combinación de marketing  de afiliados te permitirá ganar más dinero con la misma cantidad de esfuerzo.  

Si necesitas ideas, la mayoría de las redes  de afiliados ofrecen una función de búsqueda que te ayudará a encontrar los productos  adecuados para promocionar.

Si no, envíales un correo  electrónico. Por lo general, están dispuestos a ayudar, porque el éxito de sus afiliados también  es su éxito.

Siguiente arftículo: Dominios y Marketing de Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir Artículo

Cursos Destacados: